Estas cosas no son pan de cada día, son experiencias puntuales, que no por ello, tienen menos importancia.
En estos tiempos que corren, pensaríamos que un cuerpo desnudo, no atraería tanto la atención, y menos en una playa. Un cuerpo, es una maleta de viaje, con piel y curvas. Y no es malo que llame la atención la desnudez, sino que esto, de pie a que ciertos personajillos se tomen la libertad de invadir tu espacio, tu intimidad y violar tu libertad al acosarte de esta manera. Como mujer, esto para mi es un agobio y un problema serio. Pero como madre, es muchísimo mas preocupante. En esta sociedad, cada uno le da a sus hijos la enseñanza que creen, mejor les servirá para usar en la vida que les espera por delante. 

Una vez se nos ocurrió hacer fotos de ciertos individuos, que estaban molestando al personal en la playa, en este caso, a nosotros. Uno de ellos completamente vestido se puso a unos 4 metros de nosotros, y con el móvil en la mano, tiró unas cuantas fotos, como si no fuese obvio que lo estaba haciendo. El otro, se paseaba por la playa y llamaba la atención a sus alrededores, entreabriendo su camisa para dejarnos ver su lencería morada de todo a 100. El que más me molestó fue el primero. No se como describir la sensación que da, estar en un lugar relajándote, de buen rollo, disfrutando de tu entorno y la naturaleza que le rodea, y que un salido se acerque y te haga fotos que sepa Dios que hará con ellas después... uno de nosotros, le hizo una foto, y otras al exhibicionista que en realidad no se le pueden ver ni las cejas, ya que llevaba unas gafas de sol enormes. Estas fotos las colgamos en un sitio, público, donde había muchos mas nudistas, para contar un poco de lo que sentíamos, la rabia, la frustración y la impotencia del momento. A muchos les pareció bien y a otros no tan bien que esas fotos estuvieran allí colgadas, y entonces fue, cuando me di cuenta, de cuan es nuestra frustración al ver que los demás no solo no respetan una opinión, sino que se permiten el lujo de insultarte por ellas. Llegue a la conclusión que por mucha moral que tengamos, y queramos inculcar a nuestros hijos, siempre acabamos enseñándoles algo que va en contra de los demás. Está bien enseñarles a ser tolerantes respetuosos de la ley, cuando llamamos cobardes, intolerantes y no se que coño mas, a una persona que ha colgado una foto de un agresor en un foro de amigos, dudando que los hechos fuesen ciertos o no…. Esto, es una historia larga, total para nada, pero esto es mi diario, y me apetece escribir sobre el tema. 

Ser nudista significa, entre otras cosas, estar por encima de lo físico, al menos para mí lo es. Un contacto con la naturaleza, que es único y especial. Liberarse de perjuicios y lemas que esta sociedad nos impone hoy en día. Las personas nudistas o naturistas como también nos pueden llamar, hemos adquirido la habilidad de mirar a una persona desnuda a los ojos, y no percatarnos de su desnudez como algo sexual, que tampoco somos asexuales, pero entiendo, al menos como digo de una manera personal, que el mero hecho de ver a una persona desnuda, no proporciona ningún morbo o excitación sexual. Por lo general, hace falta algo más que una piel al viento para estimular nuestros sentidos para excitarnos. Podemos estar de acuerdo o no en esto, es mi opinión personal, todo lo que escribo viene desde mis creencias personales.